Megafón

Usar puntuación: / 31
MaloBueno 

¿Quiénes somos?

Para nosotros, peronistas en las buenas y en las malas, la pelea contra los sectores anti nacionales y anti populares, nunca ha sido fácil.

Ante cada medida que toma nuestro Gobierno Nacional, hay un elenco estable de pitonisas, políticos amnésicos y seudo dirigentes-empresarios para oponerse. Como todo escenario político tienen un estudio de televisión y un periodista independiente, no de la política, sino de los intereses populares.  Les resulta difícil poder enfrentar con argumentos sostenibles nuestras reformas estructurales que poco a poco van poniendo las cosas en su lugar.

Creemos firmemente en la importancia de los medios de comunicación como difusión y defensa de un Proyecto de Nación, que también destruyeron en los '70. Tanto los medios escritos, como audiovisuales e internet, tienen que estar al servicio y al alcance de los sectores populares, no sólo como receptores sino como emisores para defensa de la cultura e identidad nacional.

Desde nuestro espacio, como militantes de la Ciudad de Buenos Aires nos sentimos comprometidos con el Proyecto que nos ha convocado a trabajar por ese reconocimiento a la política para beneficio del pueblo. Entendemos que este es un punto de encuentro para delinear caminos hacia definiciones locales enmarcadas en un mismo cuadro de situación que las aplicadas a nivel nacional.

Sabemos que solo podremos recuperar la conducción política de la Ciudad de Buenos Aires si demostramos a los porteños que el camino de crecimiento, desarrollo, equidad y justicia social que el País lleva adelante, también es posible en nuestro distrito.

Las recetas liberales disfrazadas de “nueva política” sin políticos, podrán dar buenos resultados electorales y circunstanciales triunfos pero siguen fracasando en el mundo entero. Siguen siendo las herramientas de un modelo que destruye a los pueblos de la mano de inescrupulosos locales que no miden pérdidas, ni vidas, ni salud, ni cultura, ni seguridad, ni educación a la hora de hacer negocios.

No es necesario hablar en contra de nadie, con difundir el éxito de la gestión nacional alcanza. Con simples datos dejamos sin argumentos tanto a la derecha (disimulada en algunos candidatos semi ocultos en trajes de funcionalidad aplicada) como al progresismo enmarañado de discursos  que se confunden entre vetustos  proyectos y alianzas oportunistas.

Porque estamos atravesando la historia en una oportunidad única, dónde el escenario nacional va de la mano con la región. Porque los monstruos invencibles del sistema han ido cayendo en sus propias garras y venenos. Porque los gobiernos están siendo empujados por los pueblos a conducir sus destinos y en este lineamiento el MERCOSUR y la UNASUR pasaron a ser instrumentos y no sellos vacíos de contenido. Porque la memoria está viva y aún tenemos muchas deudas pendientes con quienes dejaron su vida por un país mejor.  Porque hay jóvenes con su sangre activa y un trasvasamiento generacional retrasado que nos exige presencia  a quienes ya no lo somos.

Una Ciudad de Buenos Aires para todos y todas es posible, estamos convencidos, podemos lograrlo, no sesgaremos hasta alcanzarlo, esa es nuestra meta. Por este camino transitaremos junto a los compañeros que han demostrado la fortaleza, la decisión, el coraje y la convicción política de una construcción mejor y más inclusiva.

¡No importa cuánto demoremos, vamos por todo!

Megafón

Coordinadora editorial: Patricia Fortino

Prensa: Lucas Fuentes

Alejandro Locane

Nicolás Sassone

Alejandro Hermo

Coordinación técnica: Gustavo A. Dindurra

 





Redes Sociales de Megafón