A pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos. . .

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Archivos - Año 2013

1955 -16 de septiembre - 2013

A 58 años del Golpe que derrotó al Gobierno del General Perón estamos vivos, seguimos soñando y construyendo desde el Peronismo la Patria para todos los argentinos.
Con justicia social para que cada día más compatriotas queden incluidos en una red de contención social, política e institucional.
Con medidas económicas pensando en el futuro de los argenti nos, sin responder a recetas foráneas de comprobado fracaso y destrucción interna, para sostener la independencia económica que el peronismo siempre ha levantado como bandera.
Propulsando la integración de la región para afianzar desde Latinoamérica la soberanía política propia y la de todos nuestros hermanos en historia, en presente y en futuro.

¡No nos han vencido!

Con cada derrota hemos reconstruído nuevas formas de levantarnos.
Siempre desde nuestro espacio, porque el peronismo no necesita nuevas recetas, nos alcanza con sumar nuevos militantes a una causa que por popular, por nacional y por legítima siempre ha estado latente.
Hubo tiempos de silencios.
Ya no hay cuarteles golpistas, pero como entonces, sigue habiendo cipayos que ostentan poderes hegemónicos.
La diferencia entre aquellos golpes y estos intentos es la identidad descubierta de los civiles que fueron "partícipes necesarios" entonces y hoy sus comportamientos debieran ser caratulados de Rebelión, Sedición o Traición a la Patria.

La mejor justicia en estos casos la dan las urnas. El libre ejercicio de elegir que tienen los pueblos.
Para todo lo demás hay tapas de Diarios, que como esta dicen lo que quieren decir y no lo que realmente pasa.
La Fusiladora puso al Dictador Lonardi en el Poder. No había tranquilidad en el país. No juró como Presidente como indica la Constitución Nacional.
¡Ah! Y para cerrar:
Un Golpe de Estado no es una Revolución.

La memoria nos hace fuertes.

 





Redes Sociales de Megafón