Esta es una década ganada por el pueblo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Archivos - Año 2013

"Ayudémonos entre todos a sostener la Argentina porque esto es bueno para todos.

No se confundan, no se confundan, hubo una vez o varias tal vez, que algunos pensaron que tanto peor, tanto mejor. Nunca nadie se equivocó tanto. Es mentira; cuando las cosas empeoran, empeoran para todos y si no, acuérdense de aquel 2001 que vivimos los argentinos.

Néstor entró en la Casa de Gobierno como el fenómeno, como el producto de esa suerte de derrumbamiento que tuvieron los valores preestablecidos en la República Argentina; preestablecidos vaya a saber por quién, o sí lo sabemos, por los sectores más concentrados que son los que siempre se salvan cualquiera sea la crisis, cualquiera sea el presidente y cualquiera sea el partido.

Entonces argentinos, no les pido que estén de acuerdo con lo que pienso, no les pido que estén de acuerdo con nuestras políticas, sólo les pido que tengan memoria, que sean inteligentes y que piensen en la patria, porque todos somos la patria, los 40 millones de argentinos. Ese es el homenaje en estos 203 años de la Revolución de Mayo a esos hombres que combatieron y a esas mujeres también, no me quiero olvidar de la generala Juana Azurduy, a esos hombres y mujeres que combatieron por las libertades."


Diez años. Otra Argentina


Unas 700 mil personas colmaron la Plaza para festejar el 25 de Mayo


La Cámara Inmobiliaria Argentina manifestó su "repudio" a una nota publicada por el diario Clarín


Aniversario de su nacimiento. 10 películas de Leonardo Favio


Transmisión completa de la Fiesta del 25 en la Plaza de Mayo. 203º Aniversario de la Revolución de Mayo


Asunción presidencial de Néstor Kirchner


La década ganada

 

 





Redes Sociales de Megafón