Tenemos motivos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Archivos - Año 2012

El próximo 25 de mayo se cumplirán:

202 años de la Revolución de 1810.

39 años que Héctor Cámpora asumió la Presidencia de la Nación.

9 años de la asunción a la Presidencia del hombre que ese mismo día nos dijo: "Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nac ión; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos" Néstor Kirchner.

Los días más felices siempre fueron peronistas; es verdad que para 1810 aún no estábamos “constituidos” pero en cada movimiento político y social de nuestra Patria, en cada conquista popular, el peronismo, más temprano que tarde, venía empujando.

“No dejare mis convicciones en la puerta de entrada de la Casa Rosada”, a cambio, Néstor dejó su vida por sus convicciones.

Esas convicciones crecieron desde el pie y florecieron en millones de flores que hoy acompañan, fortaleciendo, legitimando y apoyando el gobierno de Cristina.

Tenemos muchos motivos para celebrar y queremos compartirlos.

Cine, debate, charla, empanadas y vino.

La felicidad del pueblo es la grandeza de la Patria. De nada nos serviría una Patria grande si dentro no tenemos como objetivo un pueblo feliz.

 





Redes Sociales de Megafón