Para mi to teníamos tiempo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Archivos - Año 2010

Duelo Popular

La historia podrá decirnos mañana lo que significó Néstor Kirchner en la política argentina. Podrán contarnos los analistas la importancia del Proyecto de Nación que tenemos en vigencia desde el año 2003.

Estarán los revisionistas que encuentren mejores o peores los resultados y consecuencias de la aplicación de estas políticas.

Leeremos las mejores crónicas y las peores críticas. Oiremos voces solidarias con una causa justa que emergió desde las raíces mismas de la Argentina sumergida. Observaremos absortos, la proximidad de aliados impensados o dobleces nunca imaginados.

La política tiene una vertiginosa manera de hacer vivir los hechos.

Parece haber pasado tanto tiempo desde aquel 2001 dónde no teníamos brújula que nos guiara, donde los invisibles del perverso sistema, eran casi la mitad del pueblo argentino. Cuando pensábamos que lo mejor de la política había pasado y nada nos había dejado de enseñanza. Tiempos en que creer era solo para los muy románticos.

Desde el 2003, para tener el país que hoy tenemos, tuvimos a Néstor entre los nuestros.

Hoy murió nuestro compañero. No podemos decir nada que no esté saturado de dolor. Porque en las filas del campo popular perdimos tal vez, al mejor de los nuestros.

Nos unimos en la angustia, en la tristeza en los abrazos callados o ahogados.

Estamos de duelo, de duelo popular.

Desde la militancia solo podemos aumentar el compromiso para quien no sesgó ni un minuto sus convicciones. Para quien el pueblo argentino le valió más que su propia vida.

¡Hasta siempre compañero!

Aseveraciones lógico-políticas


Los muertos que vos matáis

Un político abismal


“Eh, tú, Muerte, él es el último que habla”


Néstor y Cristina


El hombre inesperado de la política


Una carta escrita desde el dolor

 





Redes Sociales de Megafón