Libertad de empresa y seguridad del Estado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Archivos - Año 2009
"La revolución en curso que lleva adelante la Junta comandada por el general Jorge Rafael Videla promete un paìs diferente (al que habría que incoporar alguna medida de impulso económico), que acabará con la subversión dispersa y derrotada y terminará con el flagelo de esos sindicalistas que, en línea con la falta de disciplina social, propulsaron la carrera hacia los más altos salarios nominales, corrida en la oportunidad del rodrigazo".(Editorial de Clarin del 24 de marzo de 1977, a un año del golpe militar)
Video de la charla “Los Medios de Comunicación: Pasado, Presente y Perspectivas de la nueva Ley de Comunicación Audiovisual” con la exposición de Luis Lázzaro, Martín García, Marcelo Koenig, Omar Plaini y Andrés Larroque
Video 1 de 7
http://espanol.video.yahoo.com/watch/6008258/15622146

Libertad de empresa y seguridad del Estado
Por Patricia Fortino
Los mecanismos del estado de Derecho, que aún después de 25 años de legítima representación deben posicionarse con obstáculos golpistas (entiéndase por golpista todo aquello que atente contra la libertad que la democracia brinda) tienen que estar garantizados por acciones de Gobierno firmes y por la participación efectiva de un pueblo que aún tiene mucho que aprender de los errores del pasado.
Habrá llegado el momento de cambiar los roles tantas veces invertidos, los ciudadanos deben poder ejercer su derecho a la información, derecho que también implica interés por estar objetivamente informados; información que deberá llegar al receptor libre de manipuleos económicamente orientados por quienes, aún hoy, tienen la sartén por el mango, y como diría mi viejo, “el mango también”...
Ver más en

Ley Servicios de Comunicación Audiovisual
http://www.argentina.ar/hablemostodos/

Victor Hugo Morales en las audiencias públicas
http://www.youtube.com/watch?v=B9-Xme9mrXs

Todo Negativo TN Institucional (Todo Nuestro)
http://www.youtube.com/watch?v=ukoHN6u4BOs&feature=email

Propuesta de proyecto de ley Servicios de comunicación Audiovisual
http://www.unaleyparatodos.com.ar/aux1/ley_de_medios_audiovisuales.pdf

Los cambios a la madrugada
En el debate de los 166 artículos del proyecto, los diputados acordaron fijar topes al reparto de la publicidad oficial, controlar los efectos ambientales de las emisiones radioeléctricas y destinar fondos al futuro Instituto Nacional de Música.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132005-2009-09-18.html

DENUNCIAN A MONTENEGRO POR LOS PATRULLEROS DE FINO
Las compras de la nueva policía
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131983-2009-09-18.html

EL DIARIO LA ARENA, DE LA PAMPA, RENUNCIO A ADEPA
“Esta ley ataca la concentración”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132050-2009-09-19.html

Sin mordazas
Tras los avances del proyecto de la Ley de Medios, el oficialismo quiere también despenalizar las calumnias e injurias contra los periodistas y vigorizar la Cláusula de Coinciencia.
http://www.elargentino.com/nota-59407-Sin-mordazas.html

Víctor Hugo tildó de "mafias" a los multimedios
Al aire, los calificó también como "una banda de bribones" y criticó a los diputados opositores.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/17/noticia_0025.html

La Montaña

EL GOBERNADOR DE SANTA FE, HERMES BINNER, DEFENDIO EL VOTO SOCIALISTA A FAVOR DE LA LEY DE MEDIOS

Cría Cobos
Cleto intenta frustrar la sanción de la ley audiovisual, o Ley K, como la llaman Clarín y el multimedios América, de Vila, Manzano y De Narváez, que lo adoban como presidenciable.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132081-2009-09-20.html

“El Estado no es un privado más”
Un juez porteño cuestionó con dureza el decreto que prorrogaba la concesión por cuatro años sin intervención de la Legislatura. El fallo abre el camino para el acceso público y gratuito a ese sector de la costa del Río de la Plata.
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-132058-2009-09-19.html

Un límite macrista a la Justicia
El PRO consiguió aprobar en comisión de la Legislatura dos proyectos que limitan el accionar judicial. Uno fija que quien presente un amparo tendrá que dar una garantía patrimonial. El otro habilita al gobierno a objetar magistrados sin exponer razones.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132318-2009-09-24.html

Con el aval de Barra y De la Rúa
El jefe de Gobierno porteño hizo caso omiso de las impugnaciones a su candidata para el Superior Tribunal de Justicia y mandó el pliego a la Legislatura. La lista de avales incluye a ex ministros y funcionarios menemistas y delarruistas.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132251-2009-09-23.html
 





Redes Sociales de Megafón