PORQUE SOÑAMOS UN PAÍS SOBERANO, PRÓSPERO Y EQUITATIVO, LOS INVITAMOS A SUMARSE Y A COMPARTIR ESTE SUEÑO

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Archivos - Año 2007

Nacimos, crecimos y vivimos en Buenos Aires. Es la Ciudad que nos permitió estudiar, crecer, comprometernos con ideales de cambio y transformación.

Hoy, queremos compartir con ustedes las ideas que tenemos para profundizar el cambio de la Argentina desde el Congreso Nacional.

Cuando el Presidente Kirchner nos convocó, el país estaba destruido. Con el esfuerzo de todos los argentinos, logramos que la economía creciera a cifras históricas, reduciendo la pobreza y la indigencia.

Renovamos a la Corte Suprema de Justicia, e impulsamos el total respeto a los derechos humanos. Recuperamos el trabajo y la educación como valores centrales de la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

Desde el Ministerio de Educación, pudimos triplicar el presupuesto, recuperar la educación técnica, incorporar la educación sexual en las escuelas y, lo más importante, promover la nueva Ley de Educación Nacional.

Desde el Ministerio de Trabajo, impulsamos las políticas activas que permitieron reducir el desempleo del 21% al 8%, acompañado de una progresiva disminución del trabajo en negro y de la recuperación de los salarios y los haberes jubilatorios.

Hoy es el momento de profundizar esos logros y esas transformaciones con Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta, fortaleciendo al Congreso para contribuir a esos cambios que el país y la Ciudad necesitan.

FILMUS                TOMADA
SENADOR              DIPUTADO

http://www.cristina.com.ar/videos_home.php

http://www.cristinacobosyvos.com.ar/vivo/index.html

http://www.cristinacobosyvos.com.ar/menu.html

http://www.danielfilmus.com.ar/